Ya en post anteriores os hemos facilitados ideas de estilo para la oficina, con looks de tendencia y adaptados para todos los gustos, incluyendo a las embarazadas.
En esta oportunidad os dejamos una guía express de estilo para la oficina en función de colores, combinaciones y texturas, entre otras opciones para que tu look en el trabajo sea, no solo de tendencia, sino el adecuado.
Añade una prenda con un color fuerte
Está claro que a todas no nos gusta vestir con colores de tonalidades fuertes; pero en combinación con otras tonalidades mas tenues hace que tu look gane fuerza. Un pantalón naranja combinado con un una blusa en blanco con detalles discretos seguro que llama la atención por lo arriesgado y a la vez elegante que puede resultar. También una americana que destaque sobre un look monocromo blanco se lleva un 10 seguro.
Jubila por un día el «matchy-matchy»
Antiguamente era impensable mezclar diferentes estampados. Hoy en día es lo más normal del mundo. Solo hay que cuidar que los colores de los estampados sean de la misma gama y no muy estridentes. Por muy vanguardista que quieras ser, no olvides que al final vas a la oficina.
Combina prendas cortas
¿Por qué no llevar pantalones cortos a la oficina?. Un conjunto de pantalones por encima de la rodilla con una americana que sean en un tono apagado, como gris o beige, complementados con zapatos de tacón bajo o plano es una opción muy profesional para un día laboral.
Eleva el nivel de look casual
Si en tu lugar de trabajo no hay normas muy estrictas, puedes acudir a la oficina luciendo tus vaqueros combinados con una blusa de seda y una americana elegante.
Combina dos colores
Los reyes del bicolor son el blanco y el negro. Estos colores nunca fallarán a la hora de combinarlos. Pero puedes probar con otras opciones; como por ejemplo, con la gama de azul, verde y mostaza. Si la combinación es con blanco, el éxito está asegurado.
Como siempre os decimos, al final el estilo tiene que ver mucho con la personalidad de cada mujer. Y esta guía express busca ayudaros a tener a mano ideas para que vestirse para la oficina sea una tarea fácil y divertida.
¿Tienes alguna rutina para preparar tu “semana” de estilo para el trabajo?
¡Hasta el próximo post!
Fotos: Google Images