Hoy os traigo la habitación de una nena llamada Evie, hija de la bloguera Suzanne de Jong, desde los Países Bajos. Ella escribe en su blog acerca de su pasión por el “Diseño Interior”, el cual le fascina y además estudia. Lo que más me gusta es que la decoración de esta habitación ha sido para su hija, cosa que para mí tiene mucho valor, que una vez más sea una MADRE quien decora.
El print de rombos del papel de pared, todos los cojines de la cama, la casita de muñecas, el taburete vintage, el contraste con la alfombra y los pequeños detalles, son los que me encantaron y son además los que sutilmente le dan personalidad al diseño de esta habitación especial.
El blanco y algunos tonos pasteles, hacen de la habitación un sitio limpio y acogedor, además como ya todos sabemos, no hay nada como crear con estos colores atmósferas agradables y tranquilas, sobretodo si son para nuestros pequeños. Os dejo la lista de donde son los detalles de esta habitación, y os deseo un día estupendo!. Espero que estas ideas os sirvan para las habitaciones de los más peques de la casa, hasta el próximo post!
Where to buy: